Noticias
Bolero Estático
Fecha: 2018-05-19
Para su segundo día la muestra OFF Bolivia, trae de Santa Cruz la obra Bolero Estático de Proyecto Henna, esta obra se presentará el 20 de mayo en el Teatro Achá a las 19:30

Bolero Estático es una propuesta escénica de Proyecto Henna en base a la obra de Marco Antonio de La Parra Tristán e Isolda. La obra trata de un amor que no se consume durante el tiempo, dos amantes que viven diferentes vidas y que no pueden estar juntos salvo por pequeños instantes. La propuesta de hacer una adaptación pasa por la necesidad del grupo por generar una lectura diferente, no solo de la temática, sino de la propuesta escénica, usando diversos lenguajes multimediales y de representación artística. La obra no solo son dos artistas en escena sino varios planos de representación. Un plano con el video, un plano con la música, un plano con la interpretación actoral y con la danza.

Bolero Estático lleva menos de un año de recorrido, estrenado en agosto de 2017 en el Teatro de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra espera desde este año girar por el país.

La obra es interpretada por los artistas Vanesa Méndez y Matías Cortez ambos actores y bailarines egresados de la Escuela Nacional de Teatro y dirigidos por Marcelo Sosa Director, Actor y Regidor. Los videos, el Mapeo, la iluminación y el sonido es realizado por el mismo director.
INICIO OBRAS CONTACTO NOTICIAS